Música para fiestas

En música para fiestas podemos encontrar la mayor variedad en estilos, calidad, sonido y costos del mercado.
No puede existir una fiesta si no tiene música.
 
Música moderna, para los modernos, música para clásicos y exquisitos, y música brasilera para un infaltable carnaval carioca en un fiesta superdivertida.
 
Se puede pensar en la música para fiesta de autoservicio, adquiriendo a través de programas especialmente diseñados para bajar música online, a gusto, grabadas en mp3 un con un pequeño equipo de sonido, tenemos la mejor sonorización para nuestro evento. Música para escuchar, música para bailar, música tranquila, música para el relax, música para disfrutar, depende el momento.
 
Se pueden adquirir servicios de DJs que cuentan con todo el equipo de luces y sonidos, necesarios para acompañar la fiesta que nosotros pidamos. Se estilan actualmente las fiestas de época, con lo cual se suman al equipo y luces, la colección de temas de los clásicos de los ’60,’70, 80 o ’90, acompañados de un buen look, pueden convertirse en un evento imperdible. Cuentan con equipos de audio y sonido para pequeños eventos, que incluyen equipos de reproducción de música, micrófonos inalámbricos, corbateros, volantes, con tecnología UHF que reduce las interferencias.
 
La última movida en música para fiestas incluye la música electrónica, sonidos digitalizados, moviditos, pistas resbaladizas, mojadas, bafles para hacer confrontes musicales entre danzas de las nuevas tribus urbanas que hacen a las fiestas de los adolescentes.
 
Los bailes con música folklórica, típicas de las zonas rurales, incluyen música en vivo, con zapateo y malambo, por grupos tradicionalistas, con un repertorio de zambas y candombes.
 
O la música del tango para fiestas porteñas, con sus trajes típicos, vestidos osados y oscuros, figuras del 2x4 entrelazando los pies, hace el deleite de los turistas que visitan Buenos Aires por primera vez.Se pueden encontrar empresas dedicadas a la sonorización de mega eventos como la musicalización y audio de estadios de fútbol, recitales, mega encuentros, con equipos de amplificadores para sonido al aire libre de amplio alcance. Acompañan a estos equipos equipos multimediales como retroproyectores y pantallas gigantes en donde se pueden replicar imágenes en vivo del evento y de lo que acontece en el escenario. Equipos para eventos multitudinarios que implican equipamientos que pueden llegar a los 50.000 watts de potencia, con consolas de 24, 32, y 40 canales, con alto rendimiento sonoro, altavoces, gabinetes acústicos, amplificadores.
 
En general este tipo de música para grandes eventos debe contar con el servicio de traslado, instalación, operadores técnicos, servicio de acompañamiento y asesoramiento durante el evento, y muy importante: el desarmado.
 
Los equipos de musicalización cuentan además del servicio de disc jockey, con la posibilidad de alquilar efectos inteligentes, rentas de equipos con operador o sin operador. Existen empresas que brindan asesoramiento al cliente orientándolo en las diferentes calidades, tecnología y costos de este tipo de equipamiento, en una alta gama. Ofrecen asesoramiento también en cuanto al uso y equipo adecuado para cada necesidad. También ofrecen garantías del producto, transporte del producto hasta el domicilio o l lugar elegido e instalación sin cargo. Ofrecen además asesoramiento sin cargo para elegir el equipamiento más adecuado al fin que se le quiere dar, posibles combinaciones, accesorios como luces, pantallas, para el tipo de evento, y costos
También pueden encontrarse en el mercado casas de alquiler con todo el equipamiento necesario lo cual simplifica la obtención de todos los recursos de alta tecnología y calidad sin necesidad de grandes inversiones en equipamiento. Brindando al usuario un servicio temporario para grandes eventos o para ocasiones familiares que ameritan la inversión.
 
A la música para fiestas se le pueden agregar accesorios como karaokes, pantallas gigantes, con soportes de aluminio liviano, desarmables, móviles, colgantes, portátiles, con equipos proyectores con diferentes potencias que posibilitan una amplia variedad de usos y disponibilidad. Con sistemas de armado modular que posibilita un ágil ensamble y una gran resistencia según el tamaño. Este tipo de alquileres es el más requerido a la hora de organizar eventos de tipo empresariales, campañas promocionales, por su estética y presentación. Se desarrollan equipamiento de alta tecnología acompañada por una línea de accesorios que optimizan la calidad y el resultado. El cableado, las conexiones eléctricas, la acústica, la calidad de la luz, acompañan al espacio y equipamiento elegido, y son factores decisivos a la hora de pensar en el ambiente que se quiere musicalizar.