Listas de regalos online para casamientos en Argentina

Armar tu propia lista

 

  1. Registrarse gratis como usuario en salonesfiestas.com.
  2. Elegir hasta 40 ítems, con o sin foto, con descripción y precio y enviarlos al mail de contacto.
  3.  La persona que compra elige el regalo ingresando a las secciones del url que se genera automáticamente cuando uno se registra como usuario. Por ejemplo, floryale se registraron y pudieron hacerse un sitio dentro de salonesfiestas.com que pueden chequear aquí.
  4. El comprador paga online. Para ello es necesario tener tarjeta de crédito o débito. Al hacer click en el botón de pago, serás dirigido a la plataforma de pago internacional hiper segura de Paypal.com. No es necesario tener cuenta previa en Paypal. Al terminar la transacción, el comprador vuelve automáticamente a este sitio para dejar un mensaje.
  5. El comprador le enviará una tarjeta de felicitaciones, para que los recién casados sepan qué le regaló cada uno (para ello se requiere estar registrado).
  • El costo de este servicio debe consultarse en nuestro nuevo tarifario aquí.
  • Una vez que se realiza el registro de una cuenta, el url se genera automáticamente. Pero para que la enlacemos desde nuestro homepage necesitamos la solicitud del usuario. Manden un mail diciendo que la intención es armar una lista de regalos de casamiento y podremos encontrarnos para ultimar los detalles de cada cliente.

 

Regalar

 

 

Sobre bodas

La ceremonia no está completa sin el beso. Hubo un momento en que un compromiso sería  nulo y quedaría sin efecto si no existía el beso.  Esta costumbre se remonta a principios de la época de los romanos, éste beso representa un vínculo jurídico que cierra y da valor a todos estos contratos.

Más sobre el espíritu del casamiento

Muchos acostumbran congelar el piso superior de la torta de boda, para comer en su primer aniversario. Es posible si está lo suficientemente bien envuelto, y mantendrá el sabor y buen gusto que el día de la boda. Así festejarán su aniversario Nº 1 como aquel día tan especial.
 

Cuando llega el momento de cortar la torta de boda, según la tradición el novio debe colocar su mano derecha sobre la de la novia, y juntos hacer el primer corte. Luego se supone que la pareja ofrece una mordida a cada porción de la torta a cada uno de los invitados. (El pastel en la cara de la novia es opcional).

La expresión “atar el nudo” data de la época romana, la novia llevaba un cinturón atado con varios nudos, que significaba la desvinculación del novio de la diversión, producto de la unión.

El marido espera que su esposa sea perfecta ………………..........................y que entienda  porque él ………………..NO LO ES.

Si una novia inglesa pasa camino a la iglesia por  un deshollinador y estés besado por la novia, él se considerará con buena suerte.

Antonia, Capital.