Despedidas de solteros

Las despedidas de solter@ son las clásicas fiestas que se realizan para homenajear a los casamenteros. Es una fiesta necesariamente obligada y organizada por los amigos de los novios. Es un evento social clásico, con mitos y tintes propios que hacen a las bromas pesadas y relacionadas al sexo.
Pueden realizarse en pareja o solos, cada uno por su lado. La única regla que vale es que la organizan y la pagan los amigos. Se prevé para una semana o dos antes de la fiesta del casamiento y se considera que es la ultima noche de juerga y solo del homenajeado, por lo tanto lo tiene e que pasar como si fuera la última vez en su vida.

Tradicionalmente de este festejo no participan las familias, no se hacen regalos y las invitaciones y organizaciones también son informales, se envían mails o llamados telefónicos entre los más cercanos, y se acuerdan sorpresas para el agasajado.
Son clásicas las despedidas de solteros que incluyen fiestas con stripper, disfraces, paseos en camionetas y autos, juegos sensuales y eróticos, que sonrojan hasta el más atrevido.

Existen espacios dedicados exclusivamente a este tipo de eventos, que incluyen un servicio integral, que incluye animadores, shows, fotos, juegos y videos de recuerdo del evento.
Existen empresas que brindan los servicios para organizar una fiesta inolvidable, llena de alegría y diversión. Única e irrepetible como la ocasión amerita.
Algunos restauran y restó invitan al agasajado y ofrecen el servicio de cena, juegos, baile y shows atrevidos y hots. Antes de cenar ofrecen un desfile de ropa interior hot, luego de la cena juegos divertidos e invitan al baile que se inicia de la mano de un animador y un stripper que invita al agasajado a participar y ser la estrella de la noche.

 Hay lugares que ofrecen la reserva de espacios privados par este tipo de eventos. Además cuentan con el servicio de grabación del evento para que puedas tener el recuerdo de tu momento inolvidable.
Los juegos son una parte fundamental en las despedidas de solteros mixtas. Participan generalmente las parejas de futuros casados que compiten entre sí por algún premio especial para la noche de bodas, como el juego típico de los globos, o el clásico esa es mi mujer....
Es un clásico infaltable los disfraces de las parejas, que pueden venir con su propio atuendo o ser vestidos en la improvisación de sus amigos con los vestuarios que estos lugares le ofrecen .
Uno de los clásicos más modernos el es famoso baile del caño, un baile sensual, y hot al mejor estilo nueve semanas y media, para divertir a hombres calientes.

La despedida de soltero del novio: tradicionalmente un evento machista, donde el alcohol y la juerga dominan la noche hasta entrado el amanecer. Un derrotero de amigos por innumerables sitios donde tradicionalmente han circulado, con el casadero disfrazado, todo vale. Se convierte en una excusa para que solteros y casados, disfruten en grupo de su propia fiesta.
Existen empresas dedicadas a la organización de este tipo de eventos, cuentan con el servicio de transporte del grupo de amigos, lo que garantiza que todos vuelvan a casa sanos y a salvo.

Las despedidas de soltero también pueden realizarse a domicilio como fiestas privadas, contratando servicios de catering completos, con mozas en malla o bikinis, shows de stripper, mulatas, bailarinas, animadores, humoristas, juegos y sorpresas. Brindando el servicio de organización integral, dejando a los amigos la única responsabilidad de pasar una noche divertida.
Existen una variedad de servicios que acompañan al éxito de la fiesta como el alquiler de barras con barman femenino o masculino según la ocasión, o de choperas para garantizar canilla libre de bebida.

También puede contarse con un buen y colorido cotillón y decorado que alegre el lugar del encuentro.
Para que la fiesta sea fiesta no puede faltar buena música, para ello puede contarse con una selección casera, en un mp3 o la PC o garantizar el sonido contratando el servicio de un buen disc-jockeys, o con la musicalización de karaokes.
Otro factor a tener en cuenta a la hora de organizar la despedida es el lugar, recordar que además de bares, restó, restaurants especializados se pueden organizar eventos en quintas o estancias, lo que dan un touch de estilo.

Existe en el mercado el servicio de fotografía y video de las despedidas de soltero para tener un recuerdo inolvidable con fotos solo para adultos y con reservas, divertidas y sensuales.Un apartado especial merecen los clásicos juegos de las despedidas de solteras. Más recatadas y sencillas las despedidas de solteras de mujeres pueden ir desde un encuentro íntimo y familiar a salidas hot en lugares pensados únicamente para mujeres que van al frente.
Shows de strippers, que incluyen cenas, hombres bonitos y musculosos, un espacio reservado para amigas, y un sinfín de gritos y diversión se convierten en el clásico de las despedidas de soltera femeninas.

Es indispensable un buen disfraz de gata, conejita, enfermera o ratoncita, muy sensual y atrevido, el recorrido por lugares conocidos, y tradicionales del lugar, y ganas de divertirse. Al igual que en la fiesta de varones las amigas organizan sigilosamente el evento a escondidas de la casadera, lejos de la casa de sus padres y de su presencia, se encargan de todos los detalles para que el evento sea inolvidable. Una fiesta íntima, a domicilio, o en un restó pensado para mujeres divertidas. No se debe olvidar contratar un profesional del video y la fotografía para el recuerdo, previo photoshop, divertido y censurable.