Carteles para fiestas

Los carteles publicitarios son aquellos que promocionan algún tipo de evento, estos tienen diferentes maneras de Publicarse, son en diferentes medios, en medios escritos como carteles, pasacalles, panfletos y las otras de manera oral, como por ejemplo una promotora, una propaganda en la radio o una en la tele.

La promoción de los carteles o de las fiestas es para informar a la gente a que vaya a ese evento. Este tipo de publicación se puede lograr de muchas maneras, una de las mas populares y las que mas resultados da, es la de repartir panfletos, luego le siguen otras maneras, como por ejemplo, los pasacalles, los tarjeteros, la emisión por medios de comunicación, como la tele y la radio, trípticos, diarios, publicaciones en revistas y diarios, autoadhesivos, publicidad móvil, trailers con sonidos, carteles luminosos.

En el marcado hay empresas que se dedican a editar todo tipo de estas promociones para eventos, salones, fiestas entre otros. Hay miles de formas de promocionar eventos, hay formas online de promocionarlo, como por ejemplo una manera que esta muy de moda actualmente esla de promocionar las fiestas vía emprendimientos online, la difusión x medios de comunicación como el msn, o el famoso fotolog.
 Pero también una forma masiva de convocar gente, es la mas clásica, es la de la repartición de panfletos, estos suelen llamar la atención de la gente.

Luego unas maneras muy eficaces de es la de los carteles adhesivos en las calles, en las paradas de los colectivos, en las paredes.
Las gigantografias suelen tener alguna figura atractiva para que llame la atención de la gente, para que sea vista, al mismo tiempo leída. Pueden ser diseñadas en todo tipo de tamaño, en cualquier superficie, y muchas empresas brindan servicio de garantía, además de traslado y colocación. Permiten imprimir archivos digitales al tamaño que se desee y en el tipo de papel que se desee.

Los pasacalles están diseñados para que los automovilistas también se puedan informar de que se organiza algún evento de cierta magnitud.
Los banner, un clásico de uso académico que puede estar equipado con iluminación, tanto interior o exterior, en una amplia variedad de materiales, diseños de vanguardia, y colores. Las luminarias, el estilo del cartel y las marquesinas brindan una estética profesional al comercio o espacio dedicado.

Los carteles de más alto costo y eficientes son los de la emisión masiva por medios de comunicación como la tv y x la radio y permiten alcances que van desde los medios locales a todo el país, su costo se debe a que garantizan su masividad. Porque se emite no solo a una clase social, ni a una determinada edad, sino a una masa general te televidentes o radioescuchas.
Existen empresas que ofrecen todo tipo de soluciones publicitarias. Ofrecen productos de alta calidad y en diversos soportes, ofreciendo soluciones tanto gráficas como orales. Ofrecen el diseño y fabricación de carteles en todo tipo de materiales, tamaños y texturas. Brindando soluciones técnicas a los proyectos de los usuarios.

Antes de obtener el servicio de una de estas empresas es necesario conocer acerca de su trayectoria, reconocimiento y responsabilidad. Existen empresas especializadas en diseños de carteles para interior y exterior, gráficas vehiculares autoadhesivas, gigantografías, frentes comerciales, señalizaciones, carteles pintados y decorados a mano, carteles de columna, carteles de ruta y vía pública, impresiones digitales, color, lasser, carteles de neón, diseños artísticos, exhibidores comerciales.

Los diseños artesanales brindan un toque distintivo al cartel y al espacio donde esté ubicado, logrando por ejemplo un frente distinto. Permiten la creación de Logotipos, dibujos y diseños únicos.
Los carteles con letras corpeas dan un toque original, brindando a la vista un efecto especial con letras con volumen que salen del cartel, que pueden ser realizadas con todo tipo de material.

Los carteles de columna hacen que entren en la visión del conductor o caminante sobresaliendo del resto del paisaje de la vereda, distinguiéndose por su tamaño y especialmente si su diseño contiene mucho color.
Las impresiones digitales se han convertido en un clásico de la carteleria actual, por su infinidad de posibilidades, su posibilidad de materiales, alta resistencia y durabilidad, ofreciendo una alta gama de tamaños, diseños y colores. Con tecnología de vanguardia.

Los carteles con fotografías gigantes permiten un diseño a partir de imágenes propias o de bancos de imágenes con muy alta definición.
Existen empresas especializadas en el diseño de cartelería en neón. Ofrecen además del diseño creativo y original, el servicio de instalación y reparación. Realizando todo tipo de artesanías en neón.

Existen empresas que ofrecen el servicio de laminado y plastificado de carteles, es conveniente plastificar imágenes inkjet para garantizar una alta durabilidad, pudiendo adhesivar y laminar cualquier tipo de carteles e imágenes digitalizadas en caliente y frío.
También pueden obtener se productos en serigrafías calcos en PVC, e impresiones sobre cualquier superficie.