Carpas para fiestas

El alquiler de carpas es servicio pensado para la organización de eventos que requiera de una estructura donde no la hay, fácil y práctica de montar, al más bajo costo del mercado. Ofrecen espacios alternativos para todo tipo de eventos. Existe una amplia línea de servicios de carpas en el mercado, con la más amplia variedad en calidad y en precio. Alquilar carpas es la opción más adecuada cuando se quiere realizar cualquier tipo de evento en espacios amplios como campos, countries, estancias, para casamientos, cumpleaños de quince, fiestas de fin de año o conferencias y congresos.

Se pueden encontrar empresas al servicio de la contratación de carpas temporarias, por día, semanas o meses, así como también para la compra. Ofrecen además servicio técnico especializado, presupuestos a medida, traslado y montaje de la estructura en el espacio más adecuado.
Existen líneas de carpas pensadas para reparar del tiempo frio, con acondicionamiento de aire frío calor, instalación de equipos eléctricos, generadores de luz, ventilación, etc.  Otros modelos vienen con la calefacción, estos son motores instalados alrededor de la carpa que interactúan entre ellos generando un ambiente que sea el deseado como para mantener a los invitados a gustos dentro de la carpa.

Lo mas utilizado para la iluminación de las carpas es mediante un sistema de tubos de gas fluorescentes que emiten una luz blanca, estos generan un ambiente que no embalaba la vista, permite apreciar todos los detalles y la decoración, este sistema también es eficaz en el tema de el ahorro de energía, la durabilidad de estos tubos es mucho mayor que la de los focos convencionales
Hay carpas pensadas para ampliar alguna zona del salón, como recepción, como chochera, entre otras. Estas no tiene un uso fijo en un salón de fiestas, pero los salones están equipados con una de estas.

Hay diferentes estilos de carpas, con armazones de madera, de hierro y de aluminio, esas son las mas comunes, estas van desde los 5x15 hasta superando los 75x90, esos son los tamaños en los que rondan las carpas de alquiler. Estas vienen con diferentes modelos, con ventanas, estas llevan las ventanas con vista al exterior de lona trasparente otra variante, es la de las lonas retractiles, las cuales vienen con un abrojo instalado y en el caso de que haga calor estas se desabrochan y se pueden levantar.
Las carpas cuentan con toda la flexibilidad para lograr los ambientes y decorados deseados, logrando ambientes cálidos y confortables, con gran estilo. 

 

Las carpas pueden contar con una serie de ambientes pensados para cada ocasión, en caso de fiestas se puede optar por un ambiente para la recepción, otro para las mesas y otro para la pista de baile. Las carpas cuenta con pisos de madera que impiden el daño del césped donde se posan, pueden cubrirse con alfombras, brindando un decorado de vanguardia.
Combinando con la decoración se pueden adquirir en el pax de alquiler todo el equipamiento de mesas y sillas haciendo juego con el estilo del decorado elegido, en diferentes tonalidades de colores, combinándolas con mantas, telas que cuelguen desde los techos, sin dejar de tener en cuenta los detalles de la confección de la carpa.
Estas carpas por lo general trae incluido el servicio de catering, el cual se encarga de la vajilla, la que tiene integrado un apoya plato, un plato playo, 2 copas (Vino, Agua), tres cuchillos tres tenedores, también se encarga de servir la comida con la presentación de chefs profesionales- Se puede acordar para que el staff del catering haga una presentación del plato antes de servirlo.
Cuentan además con el servicio de alquiler el servicio de de traslado del equipamiento, el armado, lonas, caños, pisos, como todo el equipamiento interno de la carpa que el usuario necesite, desde las sillas a baños químicos.  Una vez finalizado el evento muchas empresas ofrecen además del desarmado y acondicionamiento de la carpa alquilada la restauración del césped y la limpieza del sector afectado, dejando el lugar en excelentes condiciones una vez utilizado. Existen empresas que ofrecen el servicio de diseño de interiores con decoradores especializados en el área.
Otro tipo de carpas es el que se ofrece para depósitos transitorios. Estas carpas son de un estilo más rudimentario, adecuado para resistir el uso, el transito, y el clima. Son de alta resistencia, fácil montaje y desmontaje y mínimos requerimientos para su traslado.  Contando con una amplia gama de medidas y calidad de confección con un máximo de 30 metros de ancho.

Existen carpas de grandes dimensiones para eventos sociales como congresos y conferencias, con equipos de sonidos adecuado, con variedad de combinaciones entre si, seguras y confortables. Así como modelos mas pequeños para stand, exposiciones y servicios que pueden combinarse entre sí.

Son tan versátiles que pueden adecuarse a todo tipo de uso, y sus diseños de exterior r e interior son de una gran variedad, tanto en tamaño como en color, calidad y precios.

A la hora de adquirir este tipo de accesorios es necesario pensar en la cantidad de gente que asistirá, el estilo de evento que requiere de su uso y los accesorios que incluye el servicio, ajustándolo al presupuesto con que cuenta el usuario.
Las terminaciones, la instalación de servicios adicionales y la tarea del equipo técnico especializado,  permiten al usuario dar respuesta a todo tipo de necesidad y a variedad de situaciones de diseño interior y exterior según el uso.

Permiten contar con una amplia variedad de equipamiento que van desde el mobiliario, hasta la vajilla, el equipamiento de cocina, equipos de audio, video, música, y luminaria. Productos con tecnología de avanzada, compromiso y responsabilidad en tiempo y forma-